XXIII Congreso Español de Neurocirugía

Salamanca, España

Trayectoria

El Dr. Alvaro Campero es Neurocirujano radicado en Tucumán. Actualmente se desempeña como Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Padilla de Tucumán y como Profesor Titular de Neurología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

Realizó su formación en Neurocirugía en el Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente realizó un Fellow en Microneuroanatomía en Gainesville (EEUU), en el Brain Institute, a cargo del Prof. Albert Rhoton.

Además, completó su formación en San Pablo (Brasil), en el Hospital Beneficencia Portuguesa, y en la ciudad de Tubinguen (Alemania), en el Neurochirurgie Uniklinik Tubinguen.

La principal área de interés del Dr. Campero es la Cirugía de los Tumores Cerebrales, fundamentalmente: Adenomas Hipofisarios, Neurinomas del Acústico, Meningiomas, Gliomas y Tumores de la Base de Cráneo.

Además, el Dr. Campero desarrolla una gran actividad asistencial en la Cirugía de la Columna Vertebral, principalmente: Hernias de Disco, Canal Estrecho Cervical y Canal Estrecho Lumbar; y en la Cirugía de los Nervios Periféricos, especialmente: Neuralgia del Trigémino, Espasmo Facial, Túnel Carpiano y Lesión de Plexo Braquial.

PRENSA

Publicaciones en medios locales gráficos sobre capacitación, eventos y artículos sobre medicina neurológica.

El Hospital Padilla sorprendió a profesionales extranjeros

SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICACION PUBLICA

Contáctenos

Puede escribirme y responderé a sus inquietudes a la brevedad.

Mendoza 931 Tucumán (CP 4.000)

0381-4219388